Descripción del proyecto

Apoyo a la Comisión Europea en la identificación de proveedores de atención médica relacionados con COVID-19 a nivel mundial

Generación de una lista de proveedores proveniente de datos de contratación pública a nivel mundial que tenemos a través de un proyecto anterior de la Comisión Europea (Public Procurement Initiative) así como la base de datos abierta del TED (Tenders Electronic Daily) a nivel europeo.

Más detalles

everis Bélgica colabora con DG TRADE (responsable de la estrategia de comercio exterior de la Comisión Europea) para generar una lista cualificada de proveedores de material sanitario relacionado con el COVID-19 (mascarillas, guantes, respiradores, desinfectantes).

Los equipos de Business y de Sector Público, así como nuestro socio DEVSTAT, trabajan en el proyecto y se está utilizando el activo de everis ADA (Acquisition Digital Assistant) para facilitar la ingesta de los millones de datos del TED.

El resultado es un dashboard con la lista, datos de contacto y características de los proveedores que podrán ser contactados por la Unión Europea para negociar posibles compras centralizadas. Al ser datos públicos, la información podrá ser también compartida con nuestros socios en salud pública a nivel nacional.